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En Kani trabajamos para posicionar la artesanía peruana como una herramienta de cambio social. Llevamos cinco años aprendiendo de artesanas y artesanos. Hemos visto como mejoran sus condiciones cuando colaboramos con ellas diseñando nuevos productos, fortaleciendo sus emprendimientos y empoderandolas como mujeres. Te invitamos a ser parte de Kani y conocer a estas embajadoras de nuestra cultura peruana.

Actualmente buscamos…

Asistente de Administración

Nuestra área de administración se encarga principalmente de pagos, inventario, coordinación con grupos de artesanas, contabilidad de la oficina y monitoreo de los proyectos internos.

Este es el momento para involucrarte en el mundo social y ser una pieza clave del desarrollo e innovación de nuestra artesanía peruana. Esta es una gran oportunidad para aprender de modo colaborativo, con mucho espacio para crecer y generar tus propias soluciones para nuestros procesos administrativos.

La asistente que se sume a nuestro equipo tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Control de inventarios, caja chica y archivos.
  • Gestión de pagos y rendiciones.
  • Coordinación con responsables de áreas, contadora, clientes y proveedores.
  • Diseño de procesos administrativos.

Buscamos a alguien con las siguientes características:

  • Manejo del paquete MS-Office (Excel / Word).
  • Gusto por la identidad peruana y artesanía.
  • Puntual y responsable (requisitos indispensables).
  • Excelentes capacidades de gestión, organización, comunicación y abierta a la interacción con personas.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Egresado o estudiante de administración, diseño de moda o diseño de interiores.

Tu nombre (requerido)

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Cópianos el link a tu Linkedin.

Experiencia

¿Porqué te apasiona la artesanía? (Máximo de 6 lineas)

¿Cómo sumarias a nuestro equipo? (Máximo de 6 lineas)

Cópianos el link a tu CV subido a WeTransfer.

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